¿Alguien Sabe Como no duplicar codigo sin tener que llamar un procedure?

From: alma(at)xmarts(dot)com(dot)mx
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: ¿Alguien Sabe Como no duplicar codigo sin tener que llamar un procedure?
Date: 2006-07-28 17:54:54
Lists: pgsql-es-ayuda

¿Alguien Sabe Como no duplicar codigo sin tener que llamar un procedure?

Tengo un trigger donde necesito una parte del codigo en dos diferentes
situaciones
el problema es que no quiero duplicar el codigo, lo que hice fue
ingresar el codigo
en un procedure y mandarlo llamar desde el trigger dependiendo de la situacion

¿Alguien sabe como hacerlo sin tener que usar procedure y
hacerlo dentro del mismo trigger?
¿o como realizar esto de una mejor manera?