Re: Error : 'right sibling's

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Marcelo Diaz <marcelorauldiaz(at)gmail(dot)com>
Cc: lista postrges <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Error : 'right sibling's
Date: 2006-07-27 22:32:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Marcelo Diaz escribió:
> Revisando logs del sistema, encontramos que hubo cortes de luz.
> Ahora bien, en esos momentos no habia trabajo por parte de usuarios en
> la base pero quizas   se estaba ejecutando algun vacum.
>
> Es posible que con algun pgdump o vacum afecte a la base si corta la luz?
>
> Investigando encontramos este link:
> http://www.mail-archive.com/pgsql-admin(at)postgresql(dot)org/msg19197.html
> de alguien que le paso algo similar (VER RECOMENDACION)
>
> Tenemos discos IDE. Postgres 8.1.4

Los cortes de luz no deberian afectar en absoluto _A MENOS_ que tengas
discos con cache de escritura activado (cosa que es muy frecuente en
discos IDE).

Si es el caso, simplemente haz REINDEX y reza para que no hayas perdido
ningun dato.  (No, no creo que haya maneras 100% seguras de saber si
sucedio o no).