Re: CODIGO BARRAS EN VISUAL BASIC CON POSTGRES

From: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: CODIGO BARRAS EN VISUAL BASIC CON POSTGRES
Date: 2006-06-29 17:32:11
Lists: pgsql-es-ayuda

Los lectores de codigo de barras son simplemente reemplazos a pulsaciones de
teclado, asi que no necesitas nada en especial, incluso los mas modernos ni
requieren drivers, simplemente se conectan a lteclado y ya no existen artes
esotericas atras de ello.

Por tanto no requeriras conecciones especiales para tu aplicación o base de
datos

saludos

--
HTTP://WWW.EQSOFT.NET