Re: Compilar una funcion en C

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Nicolás Domínguez Florit <ndomin(at)rec(dot)unicen(dot)edu(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Compilar una funcion en C
Date: 2006-06-28 15:46:45
Lists: pgsql-es-ayuda

Nicolás Domínguez Florit escribió:
> Sorprendente!!! Muchas gracias Alvaro.

Vamos, vamos, que no es ciencia de cohetes ...

> Solo me faltaria compilar lo mismo para windows y obtener una dll ¿no?

Me imagino. Creo que es necesario tener el entorno Mingw32 para
poder hacerlo. Ahi no me preguntes detalles porque no tengo idea. Te
sugiero buscar pistas de como se hace, en los Makefiles de los modulos
"contrib", o (quizas mas sencillo aun) hacerlo usando PGXS.

> Aaaa, tendre en cuenta lo que me dices de los triggers, igualmente ahora
> me sirva o no lo quiero hacer. Ya que me gusta el potencial de poder
> usar funciones C.

<sonidos de armonica desafinada>
I want some freedom ...
freedom for my people ...