Re: Requerimientos Hardware

From: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Requerimientos Hardware
Date: 2006-06-26 22:30:10
Lists: pgsql-es-ayuda
Yo la tenia en producción en una empresa que procesa cerca de 800 a 1000
ordenes de trabajo de mantenimiento mensuales (con varios items cada una) en
un P-III con 128mb de ram donde ademas corrian kde y openoffice ya que era la
pc de uan secretaria, la cantidad de usuarios que accedia a la db era 12
personas pero claro que el nivel de concurrencia no era alto, la performance
bastante buena
saludos

--
HTTP://WWW.EQSOFT.NET