Como guardar un archivo en una tabla

From: Fabian Guerrero <fr_guerrero(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Como guardar un archivo en una tabla
Date: 2006-05-31 16:20:37
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola, soy nuevo en el manejo de Postgres, y tengo una duda relacionada con el almacenamiento de cualquier tipo de archivo en una tabla de una base de datos Postgres.

  Mi inquietud va relacionada con saber que tipo de dato le pongo a la columna donde va a ir el archivo y que tamaño soporta.

  Muchas gracias... Fabian Guerrero

Correo Yahoo!

Next:From: Julio RiveroDate: 2006-05-31 16:31:02