Re: problema de compilacion de postgresql a nivel fuente

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: lein gutierrez <leing2002(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: problema de compilacion de postgresql a nivel fuente
Date: 2006-05-29 21:34:15
Lists: pgsql-es-ayuda

lein gutierrez escribió:
> Hola a Todos,
>
> Disculpen la salida:
>
> make en el directorio parser ->

Si no has cambiando el .l desde la ultima vez que hiciste make, no va a
regenerar el archivo. Haz "touch scan.l" para que crea que el archivo
ha sido modificado y genere el scan.c nuevamente usando flex.

> Por cierto, pudiera ser que en la maquina no estoy eliminando el demonio de
> postgresql antes de cambiar las fuentes, pero no se como hacrelo vi por
> internet

Pff, haber partido por ahi :-( Bota el postmaster existente y levanta
otro; puedes usar pg_ctl para eso, o un simple "kill" deberia bastar.

> /etc/rc.d/init.d/postgresql stop , pero yo no consigo el postgresql en mi
> maquina para eliminarlo y asi decirle oye hay un nuevo postgresql, no uses
> el antiguo, esto se me ocurrio porque aunque cambie las fuentes y haga make
> clean, make, make install, el seguramente esta viendo el viejo que esta
> vivo, no se alguna ayudita

Un programa que esta corriendo no cambia solo porque sobreescribes el
ejecutable en disco; el que esta corriendo ya tiene el ejecutable en
memoria y no leera el nuevo automaticamente. Debes matarlo y lanzarlo
nuevamente.