Re: Herramienta Case para Postgres

From: Ernesto Quiñones <ernesto(at)eqsoft(dot)net>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Herramienta Case para Postgres
Date: 2006-05-29 18:01:31
Lists: pgsql-es-ayuda
DbDesigner 4 ya fue descontinuado, la empresa que lo desarrollaba (fabforce)
fue comprada por mysql y la herramienta en que se desarrollo totalmente
desaparecida, porque borland ya anuncio que no seguira desarrollando el
lenguage delphi/kylix ni ningun otro lenguaje de programación, ademas
dbdesigner4 requeria cambios en el codigo fuente para funcionar con
postgresql que requerian a su vez compilar con version comercial de
kylix/delphi para funcionar

y dato adicional, por lo menos a mi me sucedia mucho cuando lo usaba, se
cuelga bien facil

saludos