RE:problema con campos nulos

From: Andres Manuel Salvador Garcia <andresmsg(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
To: pg_ayuda postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: RE:problema con campos nulos
Date: 2006-04-27 00:03:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Prueba a ejecutar esta consulta, allí puedes darte cuenta donde está el problema.

select no_facturable, count(*) from padron group by no_facturable

aparte tu primera consulta es así: select count(*) from padron_new where situacion <> 'BA' and situacion <> 'BC'

y se supone que estas checando el campo no_facturable en la tabla padron no en padron_new

debe ser:

select count(*) from padron where no_facturable <> 'BA' and no_facturable <> 'BC'