Consulta Back Up

From: Lucas Guegnolle <lukaz3nole(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Consulta Back Up
Date: 2006-04-25 16:54:41
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola que tal a todos  queria saber si alguien me puede ayudar a realizar un pg_dump de manera  automatizada; esto lo intento hacer con un shell script y el cron  ....
 Pero no puedo evitar  el prompt del password del usuario. Intente crear un superusuario y pasarlo por  -U superusuario pero me promptea el pass denuevo .....
 Tambien quiero pobar  poner el pass en unn archivo plano pero no encuentro la manera de agregarle el  cat < archivo al comando del pg_dump.
 Alguien tiene idea  de como puedo hacer? No puedo creer que no se pueda hacer una tarea programada  en Linux con el pg_dump .....

Lucas.

The best trick the Devil ever pulled, was convincing the world
that he doesn`t exist....
Correo Yahoo!

Next:From: Juan MartínezDate: 2006-04-25 17:05:58