Objetos Grandes

From: Josÿffffe9 Raÿfffffal Alonso <jraulalonso(at)yahoo(dot)es>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Objetos Grandes
Date: 2006-04-25 13:28:21
Lists: pgsql-es-ayuda
   Soy nuevo en esta lista y no se si el problema que presento ha sido tratado, en caso afirmativo solicito que me disculpen.
  Estoy creando un sistema en el que necesito guardar ficheros completos en un servidor PostgreSQL. Estos ficheros son fundamentalmente creados con Office y he tratado de hacerlo en campos de tipo Bytea pero en cuanto los recupero no pueden ser abiertos por el programa que los creó.
  También he podido ver que existen campos de tipo OID que son apuntadores a objetos pero no tengo idea de cómo utilizarlos correctamente.
  Estas operaciones las realizo con una interfase esarrollada en Delphi 7 y desde sistemas operativos Windows.
  ¿Puede alguien ayudarme?

  Gracias

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com

Next:From: deepthroatDate: 2006-04-25 13:48:07