Es posible un Link entre Oracle y Postgresql?

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Es posible un Link entre Oracle y Postgresql?
Date: 2006-04-17 13:22:53
Lists: pgsql-es-ayuda

Hola compañeros.

Tengo el siguiente dilema que no se como resolver.

Estoy iniciando el desarrollo de un sistema de informacion que implementaré sobre postgresql, pero una de las tablas fuente de datos está en Oracle´.

No sé si sea posible un link, o que sé yo que me pueda permitir usar tales datos, para el trabajo sobre el otro esquema de datos. El problema es que debo mantener la integridad referencial, y no sé que hacer...

Si alguien ha resuelto un problema similar, le agradecería me colabore...

Ahhh Olvidaba mensionar que la aplicación se está desarrollando en Java.

Gracias de antemano.

Cordial saludo,

William Enrique Parra Alba
Tunja - Boyacá - Colombia