Re: Proble?==?iso-8859-1?Q?mas con la Ñ otra vez....

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel Ortega <mortega(at)tc(dot)com(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Proble?==?iso-8859-1?Q?mas con la Ñ otra vez....
Date: 2006-03-31 19:53:54
Lists: pgsql-es-ayuda
Miguel Ortega escribió:
> Gracias por responder....
>
> Como se que encoding tiene el sistema operativo????

Buena pregunta :-(  Si lo averiguas por favor haznoslo saber, ya que
este es un problema recurrente precisamente porque la gente no tiene
idea del encoding en Windows.  Quizas es una cosa que puede definirse en
cada ventana, o en cada aplicacion.  Me parece, por ej., que al abrir
una ventana del interprete de comandos (cmd.exe) hay una forma de
indicarle que encoding usar.  No me preguntes cual es.

> Donde tengo que ejecutar esa sentencia, al iniciar la aplicacion?

Eso es.