Re: frecuencia autovacuum

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Miguel <mmiranda(at)123(dot)com(dot)sv>
Cc: Leonel Nunez <lnunez(at)enelserver(dot)com>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: frecuencia autovacuum
Date: 2006-03-30 14:31:01
Lists: pgsql-es-ayuda
Miguel escribió:

> Ok, entonces solamente ajsto ese paremetro para que se procese a mi
> gusto, alguna otra cosa importante que deba ser mencionada?

Lee la documentacion c/r a todos los parametros de autovacuum.  Puede
interesarte deshabilitar autovac para las tablas que son excesivamente
grandes, para que puedas agendar vacuum usando cron de manera que no
moleste tu operacion, quizas cambiar los parametros de vacuum delay,
etc.  O para las tablas muy chicas con mucho update/delete, disminuir
los thresholds, etc etc.