Re: que hay de PITR ... ?

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Andrés Aquino <andres(dot)aquino(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: que hay de PITR ... ?
Date: 2006-02-23 20:54:05
Lists: pgsql-es-ayuda
Andrés Aquino escribió:
> Jai !
>
> He googleado sin tener mucha suerte para encontrar un procedimiento
> para usar el PITR...
> Alguien puede darnos unas referencias ?

No puedes usar PITR si no lo tenias configurado de antemano.

> Mi caso es que he borrado una tabla por error, aun no se aplica un
> VACUUM a la db

No creo que tengas remedio, porque si borraste una tabla el archivo que
contenia los datos fue eliminado cuando se comprometio la transaccion.
Si el problema fuera que borraste muchos registros de ella, o incluso si
la vaciaste completamente (usando DELETE), lo que podria hacerse seria
marcar la transaccion que lo hizo como que fue abortada en lugar de
comprometida.  Pero lamentablemente no es tu caso.

(Si hubieras usado TRUNCATE estarias en la misma situacion, porque lo
que TRUNCATE hace es borrar el archivo y crear uno vacio).

> Es posible usar el PITR para recuperar la información de UNA o
> ALGUNAS TABLAS donde su
> contenido fue eliminado hace X horas ?

Tenias PITR configurado desde antes?