Re: Servidor lento.......

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Leonardo Porras Sànchez <lporras(at)siid-ltda(dot)com>
Cc: postgres <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Servidor lento.......
Date: 2006-02-21 20:19:50
Lists: pgsql-es-ayuda
Leonardo Porras Sànchez escribió:
> Hay te envio la otra definicion de las tablas.

Hmm.  La definicion de la vista no se ve muy promisoria.  Como la
hiciste, y por que es asi?

> Alvaro no te entiendo cuando hablas del seqscan..

"seqscan" es abreviacion de "sequential scan", es decir un recorrido de
la tabla que no usa un indice.  Un seqscan es apropiado para una tabla
pequeña o para cuando se tiene que retornar un porcentaje grande (> 5%,
por poner un numero mas o menos inventado) de una tabla grande.

Creo que el problema principal de tu consulta es que tienes tres
subselects contra la misma tabla.  Esto parece mala idea y creo que
deberias pensar en hacer eso de otra manera.

De la tabla results, que tantos de los registros tienen
results.rhl_ane_id_elements_unit = 59, 60, 61?