Re: Como Instalar el postgress

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Yazmina Gajardo <yamapy83(at)gmail(dot)com>
Cc: postgreSQL <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Como Instalar el postgress
Date: 2006-02-01 02:58:58
Lists: pgsql-es-ayuda
Yazmina Gajardo escribió:
> Holas. Una sugerencia cuando instales postgreSQL. El idioma, utiliza la
> opciones en brasilero, es mucho mas entendible pa los usuarios en
> spanish(jeje)

Interesante saberlo.  Podrias indicar algunos ejemplos de como el
portugues es mas entendible que el castellano?

La pregunta va en serio, a ver si podemos mejorar las traducciones.
Yo personalmente (que traduje buena parte) no he recibido nunca jamas ni
el mas minimo comentario sobre las traducciones.  Todos los comentarios
son bienvenidos!

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"La grandeza es una experiencia transitoria.  Nunca es consistente.