Re: Re: Problemas de instalación Postgresql 8.1.2 en Solaris 9 con Perl 5.6.1

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Lisibeth Troconis <lisibeth(dot)troconis(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Re: Problemas de instalación Postgresql 8.1.2 en Solaris 9 con Perl 5.6.1
Date: 2006-01-30 14:48:01
Lists: pgsql-es-ayuda

Lisibeth Troconis escribió:
> Saludos,
>
> "Con --without-perl tambien te sale? Eso seria mas raro; que es lo que
> esta tratando de enlazar cuando sale el error?"
>
> si, Perl

No tiene sentido. Si hiciste --without-perl entonces no deberia estar
tratando de enlazar Perl en ninguna parte. Por favor cualquier cosa que
hagas, hazlo en un arbol completamente limpio (make distclean). De
hecho, ahora que dices esto me entra la duda de que quizas estas
tratando de compilar un arbol que tenia objetos generados con una
configuracion distinta y por eso no los puede enlazar correctamente.

> A que te refieres con flags y Id?

No dije Id. Dije ld (L minuscula). Por favor configura tu cliente de
correo para que muestre letras distintas para distintos caracteres.

Por favor pega las ultimas lineas antes de que la compilacion falle.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Now I have my system running, not a byte was off the shelf;