La mejor manera de actualizar una tabla con datos externos.

From: Pablo Braulio <brulics(at)gmail(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: La mejor manera de actualizar una tabla con datos externos.
Date: 2006-01-30 12:35:49
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos y fríos días.

Tengo un caso de una base de datos en la cual una tabla debo actualizarla
periódicamente con datos de otra base de datos externa (no es postgres).

La cuestión es saber cual es el mejor modo de realizar esto. Puedo usar COPY
para introducir los datos, pero una vez la tabla en cuestión disponga de
datos, ¿como podría hacerlo para que no me duplique datos y no de errores?.

He mirado la documentación de COPY y no he visto ninguna opción de actualizar
o similar.
--
Saludos.
Pablo

Next:From: Leonel NunezDate: 2006-01-30 12:51:58