Re: Problema con pg_dump

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Luzmar Caicedo Useche <luzmar(dot)caicedo(at)open-world(dot)com(dot)ve>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problema con pg_dump
Date: 2006-01-28 14:28:24
Lists: pgsql-es-ayuda
Luzmar Caicedo Useche escribió:
> Estoy iniciandome en postgresql queria consultar con uds. si les ha pasado
> algo similar a esto:
>
> Instalé postgresql version 8.1.2 sobre RHL 4, y al intentar generar un
> respaldo de cualquier bd usando:
>
>  pg_dump mibd -U postgres > midb.out
>
> No genera mensaje de error, pero el archivo resultante esta vacío (0 kb)

Hmm ... suena a problema de SELinux.  Prueba desactivandolo, creo que
se hace con el comando "setenforce".  Si funciona una vez desactivado,
entonces el problema es que tu archivo de politicas esta obsoleto (los
archivos iniciales tenian configuraciones muy torpes que provocaban
estos errores).  Ve si puedes actualizar eso.

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
"Si quieres ser creativo, aprende el arte de perder el tiempo"