Re: Ayuda en creacion de trigger

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Ricardo David Carrillo Sánchez <rcarrillosmx(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Ayuda en creacion de trigger
Date: 2006-01-25 21:04:09
Lists: pgsql-es-ayuda
Ricardo David Carrillo Sánchez escribió:

> CREATE FUNCTION audita() RETURNS trigger AS '
> DECLARE
> 	log_db  record;
> BEGIN
>    IF TG_OP="DELETE" THEN
>     INSERT INTO log_db
> (usuario,registro,fechayh,tabla,opera) values
> (getpgusername(),OLD.nombre,now(),TG_RELNAME,TG_OP);
>     ELSE
>     INSERT INTO log_db
> (usuario,registro,fechayh,tabla,opera) values
> (getpgusername(),NEW.nombre,now(),TG_RELNAME,TG_OP);
> [...]

No entiendo que es lo que pretendes con el INSERT INTO apuntando a un
record.  Supongo que quisiste poner un nombre de tabla ahi?

> Por otro lado probe el ejemplo que viene en la
> documentaciòn y de igual forma no me lo acepta :

Y cual es el error?

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad