Re: psql en win xp

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
Cc: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: psql en win xp
Date: 2006-01-25 18:13:01
Lists: pgsql-es-ayuda
jose ricardo escribió:

> Mi inquietud es la siguiente, como el closter de la
> base de datos quedo intacto, puedo instalar nuevamente
> postgre y reutilizar el este closter para que postgre
> recupere las bd que se encuntra en alli?.

Claro.  Pero al momento de instalar, ten cuidado en que le digas que el
directorio de datos esta otra parte; luego tendras que reconfigurar el
servidor para que el servicio se inicie apuntando al directorio de datos
que se salvo de las aguas (supongo que es cosa de cambiar una clave en
el registro)

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"Aprender sin pensar es inútil; pensar sin aprender, peligroso" (Confucio)