psql en win xp

From: jose ricardo <joripeca(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: psql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: psql en win xp
Date: 2006-01-25 17:54:06
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola a todos primero les cuento que ya logre instalar
el postgre 8.1.2 en linux debian wody, estoy
escribiendo mis peripecias y espero publicarlas para
que otros usuarios novatos como yo tengen una guia de
como instalar postgresql.

lo otro es lo siguiente resulta que tenia instaldo un
postgresql en un win xp y mi hijo de 4 años sin querer
apago el equipo sin antes haber salido de win xp, y
como cosa rara obtuve el pantallazo azul de error al
momento de cargar win, intente recuperar de las
diferentes formas que conozco pero sin ningun
resultado al final la solucion salomonica para estos
casos intalar nuevamente.

resulta que aplicando un poco la filosofia de linux
siempre instalo en una particion win, y en otra
particion los datos y la informacion del los uarios.
por lo tanto al instalar psql ls base de datos estaba
localizada en una párticion difrente a la particion
donde estaban los binarios y los archivos de win.

Mi inquietud es la siguiente, como el closter de la
base de datos quedo intacto, puedo instalar nuevamente
postgre y reutilizar el este closter para que postgre
recupere las bd que se encuntra en alli?.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

Next:From: LEONARDO GARCIADate: 2006-01-25 17:58:13