Re: transacciones en postgres

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rafael Tabango Sánchez <rafaeltabango(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: transacciones en postgres
Date: 2006-01-25 03:03:30
Lists: pgsql-es-ayuda
Rafael Tabango Sánchez escribió:

> <P class=MsoNormal style="MARGIN: 0cm 0cm 0pt"><?xml:namespace prefix
> = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p><FONT
> face="Times New Roman" size=3>&nbsp;hola necesito información sobre
> transacciones en postgres, especialmente sobre los 4 temas q se
> encuentran a continuación. Cualquier ayuda enviarla a <A
> href="mailto:rafaeltabango(at)hotmail(dot)com">rafaeltabango(at)hotmail(dot)com</A>&nbsp;
> gracias</FONT></o:p></P>

Hola, sabe tu profesor que estas enviando los deberes a una lista de
correo publica?  Yo creo que lo que el pretende es que entiendas de los
temas que te preguntan, no que alguien en Internet realice tu tarea por
ti.

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"Ellos andaban todos desnudos como su madre los parió, y también las mujeres,