Feliz AÑO 2006

From: "Lic(dot) Justo Mancuello" <jmancuello(at)hacienda(dot)gov(dot)py>
To: <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Feliz AÑO 2006
Date: 2005-12-30 11:26:25
Lists: pgsql-es-ayuda
Buenos días LISTA, Hola a todos, como es mi ultimo día hábil en la oficina y
en casa no tengo Internet, quiero aprovechar la oportunidad para
agradecerles toda la información difundida en esta lista, muchas las he
aprovechado, otras las guardo para referencias futuras. Muchas gracias a
todos.

Ojala perdure por mucho tiempo mas esta LISTA por el provecho que se le da,
y por el nivel técnico de sus integrantes. Gracias por todos.

FELIZ Y PROSPERO AÑO 2006 para todos ustedes y sus respectivas familias!!!!

Next:From: Sonda Rommel AsitimbayDate: 2005-12-30 14:31:58