Re: Contraseña por defecto de postgres ?

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Romulo <rubenvive(at)gmail(dot)com>
Subject: Re: Contraseña por defecto de postgres ?
Date: 2005-11-28 12:18:48
Lists: pgsql-es-ayuda

El Dom 27 Nov 2005 21:35, Romulo escribió:
> Hola a Todos:
> Disculpen lo básico de la consulta, pero quisiera saber si la instalación
> de postgres trae por defecto una contraseña; esto, porque no recuerdo que
> al instalarla me pidiese alguna. Y al querer reiniciar me la solicitó.
> Instalé la última versión bajada desde el sitio de descargas de Open Suse
> 10.0 que es la plataforma que tengo.

<siempre hablando de contrase~nas del motor>
Creo que la contrase~na por defecto era ''.

Igualmente la podes cabiar por cualquier otra, incluso sin conocer esta.
</siempre hablando de contrase~nas del motor>

--
09:17:22 up 18 days, 22:07, 1 user, load average: 0.55, 0.90, 0.72
Lic. Martín Marqués | SELECT 'mmarques' ||