Re: Prof?==?iso-8859-1?Q?. Curso Avanzado PostgreSQL España

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)commandprompt(dot)com>
To: Sergio Trujillo <sergiotrujillo(at)telefonica(dot)net>,pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Prof?==?iso-8859-1?Q?. Curso Avanzado PostgreSQL España
Date: 2005-11-25 12:35:55
Lists: pgsql-es-ayuda

<shameless plug>

Hola, yo no estoy en España pero si por uno u otro motivo no te
consigues a nadie alla que haga el curso yo estoy dispuesto, poseo
experiencia en el tema y tengo acceso al material necesario a traves de
mi empleador (http://www.CommandPrompt.com/)

</shameless plug>

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"I can't go to a restaurant and order food because I keep looking at the