RE: PostgreSQL 8 en Fedore Core 4

From: Josue Andres Dorantes Rios <josue(dot)dorantes(at)lagunabits(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: RE: PostgreSQL 8 en Fedore Core 4
Date: 2005-11-25 04:10:07
Lists: pgsql-es-ayuda

Claro, que tonto, una disculpa. Aqui van:

PgAdmin me devuelve este error:

An error has occured:

Error Connecting to the server: Could not connect to
server: Connection timed out (0x0000274C/10060)
Is the server running on host "XXX.XXX.XX.XX" and
accepting TCP/IP connections on port 5432?

Mientras que la aplicación Java (supongo que el driver
JDBC) me regresa:

22:11:21,619 ERROR JDBCExceptionReporter:72 -
Connection refused. Check that the hostname and port
are correct and that the postmaster is accepting
TCP/IP connections.

Cabe aclarar que tanto pgAdmin y la apicación se
conectan a un servidor postgresql instalado en windows
con la misma configuración de red que el de linus
(archivos postgresql.conf y pg_hba.conf)

¿Alguna idea?

Gracias