PostgreSQL 8 en Fedore Core 4

From: Josue Andres Dorantes Rios <josue(dot)dorantes(at)lagunabits(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: PostgreSQL 8 en Fedore Core 4
Date: 2005-11-25 00:01:30
Lists: pgsql-es-ayuda

Que tal a todos,

Tengo un problema con un servidor de PostgreSQL
instalado sobre Fedora Core 4, al parecer no acepta
conexiones TCP/IP.

Soy novato con postgres y encontre en la documentación
que para aceptar conexiones debe estar el archivo
postgresql.conf con la entrada listen_addresses = '*'
o en su defecto las ips de las cuales se desean
aceptar conexiones, yo lo tengo con '*' (el parametro
port=5432).

Configure también el archivo pg_hba.conf para aceptar
conexiones al host en todas las ip de la red de mi
lugar de trabajo.

Aún así no logro conectarme ni desde pgAdmin ni desde
una app en java, ambas me sugieren que me cerciore que
el server acepta conexiones tcp/ip o que este
corriendo en el puerto 5432...

¿Alguna idea de porque ocurra este error?

Gracias de antemano