Re: OFF-TOPIC(?): Top-posting y html

From: Sebastián Villalba <sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar>
To: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>
Cc: Lista Ayuda Pgsql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: OFF-TOPIC(?): Top-posting y html
Date: 2005-11-24 16:22:35
Lists: pgsql-es-ayuda
On Thu, 24 Nov 2005 10:40:02 -0500, Jaime Casanova wrote

> en esta ultima parte no concuerdo, yo siempre pido que respondan a la
> lista y no a mi correo asi que mal haria yo en dar el mal ejemplo...

Gracias Jaime. Mi intensión se refería que sobre todo a que las críticas me
las  hagan por privado solamente para no agrandar en la lista un hilo de
discución que creo que no es un tópico que merezca crecer demasiado.

> ademas, esta bien que se sepa que hay ciertas normas que seguir... es
> una comunidad y como tal tiene reglas para la buena convivencia :)

Totalmente de acuerdo. Justamente mi intensión es buena, pero tenía miedo a
ser mal interpretado o que alguien piense (quizás con justa razón) "y quién és
Sebastián Villalba para venir a decir cómo mandar un mail a la lista?!?".
Saludos a todos...

-
Sebastián Villalba
sebastian(at)fcm(dot)unc(dot)edu(dot)ar