CONEXION POR INTERNET

From: Jessie Cordoba <jessie_jcm(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: CONEXION POR INTERNET
Date: 2005-10-28 16:52:33
Lists: pgsql-es-ayuda
Que pena amigos de la lista, tengo windows xp y
localmente me conecto por odbc el equipo servidor
tiene una ip publica a la cual me pretendo conectar
pero no tengo ni idea de que hacer podrian ser un poco
explicitos en las respuestas ya que es muy importante
para mi sus respuestas muchas gracias

Jessie Córdoba Mena
Medellín - Colombia

Start your day with Yahoo! - Make it your home page!
http://www.yahoo.com/r/hs

Next:From: Nicolas RecabarrenDate: 2005-10-28 16:56:10