Re: " funcion pg_connect"

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Nicolas Sorich <nsorich(at)udec(dot)cl>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: " funcion pg_connect"
Date: 2005-10-28 16:39:35
Lists: pgsql-es-ayuda
Nicolas Sorich escribió:

> pero me encontre con el siguiente caso...que al poner solamente el user sin
> el password del usuario de la bd, tambien se conecta sin problema...esta
> bien eso?...., hay que configurar otra cosa....

Tienes que asegurarte que en pg_hba.conf has configurado para que el
sistema exija las passwords al conectarse.  Si esta con "trust" o
"ident", no te va a pedir passwords.

--
Alvaro Herrera                           Developer, http://www.PostgreSQL.org
"En las profundidades de nuestro inconsciente hay una obsesiva necesidad