Re: Cursores

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Conrado Blasetti <conrado(at)mapfre(dot)com(dot)ar>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cursores
Date: 2005-10-26 19:20:31
Lists: pgsql-es-ayuda

Conrado Blasetti escribió:

> Mas que costumbre de otro lenguaje, apuntaba a tener el SELECT en el DECLARE
> (en la definicion de cada cursor) y no dentro de BEGIN (llamese comodidad si
> se quiere).

Si, a mi tambien me parece un poco mas limpio tener las dos cosas
separadas. Supongo que si te interesa mucho, podrias proponerlo a
pgsql-hackers a ver que acogida tiene.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34J
"XML!" Exclaimed C++. "What are you doing here? You're not a programming