Re: Cerrar Conexiones II

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Mario Gonzalez <gonzalemario(at)gmail(dot)com>
Cc: cristian <clopez(at)sol(dot)info(dot)unlp(dot)edu(dot)ar>, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Cerrar Conexiones II
Date: 2005-10-26 15:53:49
Lists: pgsql-es-ayuda

Mario Gonzalez escribió:

> Quizas un metodo mas largo podria ser usar el comando pidof.
> Combinando los datos entregados por el mas un recorrido por la
> interfaz /proc podria dar algo eh? Humm seria bueno hacer algo asi,
> lo unico que falta es el tiempo ; (

No creo, porque /proc no tiene informacion suficiente sobre los
procesos; lo mas que sabe es el "command tag" (SELECT, etc), la base de
datos, el usuario y la IP del cliente. Cuando tienes por ej. una
aplicacion web, donde todos los accesos vienen de la misma IP, el mismo
usuario y la misma BD, no sirve de nada.

Una funcion dentro de la BD para eso seria mejor, pg_backend_terminate()
o algo asi.

--
Alvaro Herrera Developer, http://www.PostgreSQL.org
"Changing the world ... one keyboard at a time!"