Re: Saludos

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: Enrique Herrera Reátegui <eherrera(at)inictel(dot)gob(dot)pe>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Saludos
Date: 2005-10-25 19:00:24
Lists: pgsql-es-ayuda
Siempre envia una copia del mail a la lista por favor.

El Mar 25 Oct 2005 16:13, escribió:
> Estimado Martin gracias por tu ayuda ; esto es lo que me sale en el
browser :
> Your PHP installation does not support PostgreSQL. You need to recompile PHP
> using the --with-pgsql configure option.

El mensaje es mas que claro. Tu PHP no tiene soporte de PostgreSQL. Lo mas
seguro es que no tengas el modulo de PostgreSQL habilitado en el php.ini.
Deberia ser una linea como esta:

extension=php_pgsql.dll

O algo por el estilo. Fijate que este descomentada. Ojo, yo no trabajo con
windows, asi que esto lo estoy tocando de oido. Ni siquiera se si ese es el
nombre del modulo, o si viene con la instalacion de PHP.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA