Re: Saludos

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Cc: Enrique Herrera Reátegui <eherrera(at)inictel(dot)gob(dot)pe>
Subject: Re: Saludos
Date: 2005-10-25 17:28:23
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar 25 Oct 2005 14:40, Enrique Herrera Reátegui escribió:
> Saludos a todos
>
> Como les dije en mi correo anterior tengo el postgresql 8.o corriendo en
windows
> 2000 server con apache2 y php 4.4.0 , lo que pasa es que el postgresql no
esta
> aceptando la conneccion con el socket tcpip , me gustaria saber como
> habilitarlo (que por cierto segun la documentacion del postgres viene
> deshabiltado por defecto , pero no mencionan como habilitarlo o yo no lo
> entiendo...)ya probe tcpip_socket=true y no funciona .

Postgresql 8.0 no tiene una directiva de tcpip_socket. Eso era en los
PostgreSQL 7.4 y anteriores.

Tenes que ver que la direccion desde donde estas tratando de conectar este en
listen_addresses o directamente poner '*' (aunque es bastante mas inseguro).
Lo otro que necesitas es tener bien configurado el pg_hba.conf.

Pero para saber donde esta el error, deberias pasar el mensaje que tira en el
browser.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA