Re: Problema creando un tablespace...

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Alfredo Rico <alfredorico(at)gmail(dot)com>
Cc: Jaime Casanova <systemguards(at)gmail(dot)com>, Lista postgreslq Postgresql <pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org>
Subject: Re: Problema creando un tablespace...
Date: 2005-09-30 20:50:44
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Sep 30, 2005 at 04:06:04PM -0400, Alfredo Rico wrote:
> Jaime, una pregunta..
>
> cree una carpeta llamada sgis_data para almacenar el tablespace con
>
> Si a la carpeta que quiero establecer como tablespace le diera permisología
> 777, en teoria ¿ no debería funcionar también ?

No necesariamente -- puede depender del directorio que hay debajo (en tu
caso, /var). Aunque probe aca, y funciona perfectamente.

> He probado exactamente estos pasos, y según la documentación son los pasos
> correctos, por lo que tienes toda la razón.

Que sistema operativo estas usando? Quizas sea un problema de SELinux,
que no permite que el proceso escriba en cualquier parte. Si estas en
Fedora, busca instrucciones para deshabilitar el modo restringido y
vuelve a probar. Si funciona, ya sabes cual es el culpable.

--
Alvaro Herrera http://www.PlanetPostgreSQL.org
"¿Que diferencia tiene para los muertos, los huérfanos, y aquellos que han