Cómo traer datos con dblink?

From: Daniel R <dr_ome(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Cómo traer datos con dblink?
Date: 2005-09-29 23:31:21
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola amigos:

Este es el escenario: tengo un programa que recibe
cierto dato y lo tiene que almacenar en forma local y
_simultáneamente_ en forma remota.

Para eso uso un trigger que recibe el dato y, mediante
dblink, llega a almacenarlo en el servidor remoto, el
lenguaje del trigger es 'plpgsql'; hasta aquí no tengo
problemas.

Mi problema aparece al momento de comprobar si dblink
realmente pudo guardar los datos en el servidor
remoto, porque no encuentro la forma de hacer un
SELECT en las tablas remotas y obtener resultados para
compararlos con los datos que tengo en las tablas
locales. Alguien sabe como hacerlo? Alguna
documentación?

Gracias
Daniel

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar

pgsql-es-ayuda by date

Next:From: Mario Soto Cordones - VenezuelaDate: 2005-09-30 12:05:44