Re: obtener licencia Postgresql

From: Luis Rodrigo Gallardo Cruz <rodrigo(at)nul-unu(dot)com>
To: Raul Torres Apaza <a20002171(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: obtener licencia Postgresql
Date: 2005-09-28 17:51:56
Lists: pgsql-es-ayuda
On Wed, Sep 28, 2005 at 05:29:07PM +0000, Raul Torres Apaza wrote:
> Hola amigos buenos dias, me han pedido 'sacar una licencia' para postgreSQL
> a NOMBRE DE UNA EMPRESA por una cuestion de formalidad, para incluirla como
> documentacion.
> Tengo entendido que la licencia es BSD.
> La solicitud que me han encargado es factible?

No, no lo es. La licencia es otorgada por los desarrolladores al p├║blico
en general, no a alguna entidad en particular.

Si la persona que te la pide insiste, lo que puedes hacer es imprimir
una copia en papel bonito del la licencia[1]  y darsela para que la
archive.

[1] http://www.postgresql.org/about/licence
--
Rodrigo Gallardo