Re: Tama?==?iso-8859-1?Q?ño de la BD

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Rhona Aponte <rhonapreciosa(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Tama?==?iso-8859-1?Q?ño de la BD
Date: 2005-09-27 18:16:45
Lists: pgsql-es-ayuda
On Tue, Sep 27, 2005 at 11:38:31AM -0400, Rhona Aponte wrote:
> Hola, estoy empezando en la parte de administración de BD ya que antes me
> dedicaba solo a la programación, ahora me preocupa que pasa luego de que un
> sistema está en producción: cada cuanto tiempo debo hacer respaldo de la BD?
>  como se hace ese respaldo?, como sé que espacio ocupa la BD en mi servidor?

Ademas de lo que ya te dijeron (pg_dump etc), puedes usar PITR.  La
pregunta es que tanta infraestructura tienes, y "cuanto" valdria una
eventual perdida de datos.  (Por ej. que tanto te preocupa si pierdes
las ultimas 5 horas de datos)

--
Alvaro Herrera                  http://www.amazon.com/gp/registry/DXLWNGRJD34
"The first of April is the day we remember what we are