Re: Problemas con Concurrencia

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Galago 2005 <chilavera(at)hotmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con Concurrencia
Date: 2005-09-23 16:58:53
Lists: pgsql-es-ayuda

On Fri, Sep 23, 2005 at 10:29:25AM -0500, Galago 2005 wrote:
> Mi nombre es Hugo, soy nuevo en postgres...quisiera saber si me pueden
> explicar como funciona las trasacciones, bloqueos de registros en
> postgres.. para evitar la concurrencia de usuarios...

Hola, imagino que lo que te interesa no es evitar la concurrencia sino
permitirla. Puedes partir leyendo esta seccion del manual:

http://developer.postgresql.org/docs/postgres/mvcc.html

Si te quedas corto de informacion con eso, te recomiendo esta
presentacion

http://www.postgresql.org/files/developer/transactions.pdf

--
Alvaro Herrera http://www.advogato.org/person/alvherre
"Cada quien es cada cual y baja las escaleras como quiere" (JMSerrat)