Re: existe conexion pero no veo las db/schemas en el pgadmin

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: "Ing(dot) Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela" <jdigital(at)cantv(dot)net>
Cc: msotocl(at)gmail(dot)com, pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: existe conexion pero no veo las db/schemas en el pgadmin
Date: 2005-09-20 16:08:02
Lists: pgsql-es-ayuda

On Mon, Sep 19, 2005 at 11:55:37AM -0400, Ing. Jhon Carrillo - Caracas, Venezuela wrote:

> al parecer las estructuras existen pero las tablas de sistemas se volaron,
>
> es posible que sea por el vacumm? yo hago un vacumm todos los días a las 3
> am, no hay flujo de datos en ese momento.

De que tablas haces vacuum? Con que usuario lo haces? Este usuario, es
superusuario?

Suena como Xid wraparound. Este tema se toca especificamente en el
manual; dale una leida a esa seccion.

--
Alvaro Herrera http://www.amazon.com/gp/registry/5ZYLFMCVHXC
Bob [Floyd] used to say that he was planning to get a Ph.D. by the "green