Re: fotografías

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: fotografías
Date: 2005-09-20 14:43:21
Lists: pgsql-es-ayuda
El Mar 20 Sep 2005 11:23, jose fermin francisco ferreras escribió:
> Hola muchachos, quisiera saber como puedo en un campo d una tabla guardar
> fotos y cual es el tipo de campo para almacenar una fotografía?? Cuál es el
> método mas optimo??

Existen varios metodos (ver mas abajo), y cada uno se adapta a diferentes
situaciones. Nosotros necesitamos compatibilidad con otros motores, asi que
estamos (o vamos a) codificando las imagenes y guardandolas en un campo TEXT.

http://www.varlena.com/varlena/GeneralBits/25.html

El tercero habla de almacenamiento de imagenes.

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués          |   Programador, DBA