Re: Instalacion en Solaris 8

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: the vespadict <vespadict(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion en Solaris 8
Date: 2005-09-20 11:37:05
Lists: pgsql-es-ayuda
On Tue, Sep 20, 2005 at 11:11:17AM +0200, the vespadict wrote:

> El tema está solucionado . Efectivamente tuve que modificar los
> parámetros del kernel . Una vez modificados ejecuté el 'initdb'
> correctamente y porfin se creo el directorio 'data' . Lo que hice
> entonces fue modificar los parámetros del postgresql.conf y poner
> 'max_connections = 16' Y 'shared_buffers = 32' . Tuve que modificar
> estos parametros porque aun habiendo tocado el /etc/system , el
> 'postmaster' me daba el mismo error que os envié con el 'initdb'.

Por favor no tomes en serio ninguna medicion que hagas con esa maquina.
Con ese uso ridiculo de memoria que le das no hay ninguna garantia de
rendimiento.   Incluso es bastante probable que fallen las consultas
cuando tengas mas de unas pocas (4 o 5?) conexiones concurrentes.

Seguro que hasta mi PC de escritorio, que es un Celeron de 533 con menos
de 512 MB de RAM, andara mas rapido que eso que tu tienes.

--
Alvaro Herrera       Valdivia, Chile   ICBM: S 39º 49' 17.7", W 73º 14' 26.8"
"Cuando miro a alguien, más me atrae cómo cambia que quién es" (J. Binoche)