Re: Instalacion en Solaris 8

From: Martín Marqués <martin(at)bugs(dot)unl(dot)edu(dot)ar>
To: vespadict(at)gmail(dot)com
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Instalacion en Solaris 8
Date: 2005-09-20 12:23:45
Lists: pgsql-es-ayuda

El Mar 20 Sep 2005 06:11, the vespadict escribió:
> Hola a todos .
>
> Antes de nada , gracias por la respuesta .
>
> El tema está solucionado . Efectivamente tuve que modificar los
> parámetros del kernel . Una vez modificados ejecuté el 'initdb'
> correctamente y porfin se creo el directorio 'data' . Lo que hice
> entonces fue modificar los parámetros del postgresql.conf y poner
> 'max_connections = 16' Y 'shared_buffers = 32' . Tuve que modificar
> estos parametros porque aun habiendo tocado el /etc/system , el
> 'postmaster' me daba el mismo error que os envié con el 'initdb'.

> [...]

Solo me queda una duda: Por que trabajarias con parametros tal horribles como
los que trae por defecto Solaris (yo he administrado varios Solaris en el
pasado, y aun me queda uno)? Acaso tienen poca memoria en la maquina?

--
select 'mmarques' || '@' || 'unl.edu.ar' AS email;
Martín Marqués | Programador, DBA