grabar valores en disco

From: Valeria Arregui <valeriaarregui(at)yahoo(dot)com(dot)ar>
To: pgsql-docs(at)postgresql(dot)org
Subject: grabar valores en disco
Date: 2005-09-08 22:32:47
Lists: pgsql-docs

Hola! Soy nueva en el grupo, y tengo un problema bastante grave que no sé cómo solucionarlo.
Estoy programando en power builder y me conecto a una base de postgesql a través de un ODBC, el postgresql corre sobre windows2003, el problema es que el sistema no guarda los valores en disco hasta el momento en que cierro el programa.
He modificado el archivo postgresql.conf y me ha quedado así:
WRITE AHEAD LOG
# - Settings -
fsync = TRUE
wal_sync_method = 'fsync_writethrough'
wal_buffers = 8
commit_delay = 0
commit_siblings = 5
pero igual nada cambia.
También he pensado que el problema puede estar en la conexión en lugar de estar en la configuración del postgresql, pero no lo sé.
Quisiera saber si alguien podría ayudarme en esto, desde ya muchas gracias.
Valeria

1GB gratis, Antivirus y Antispam
Abrí tu cuenta aquí