Re: desarrollar proyecto postgis-mapserver-java

From: WILLIAM PARRA <wilparra(at)yahoo(dot)com>
To: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: desarrollar proyecto postgis-mapserver-java
Date: 2005-08-31 13:19:16
Lists: pgsql-es-ayuda
Hola. Me interesa la idea.

Pueden contar con migo. Tengo experiencia en desarrollo en aplicaciones j2ee para java.

Saludos

luis gomez <caminantepatagon(at)gmail(dot)com> escribió:
Hola a todos.... estoy intersado en formar un grupo que profundise y
desarrolle alguna herramienta util con SIG que pueda aplicarse a algun
problema concreto en latino america....
Dejo lansada la idea y espero respuestas
Saludos a todos Luis

TIP 6: ¿Has buscado en los archivos de nuestra lista de correo?

http://archives.postgresql.org/pgsql-es-ayuda

Correo Yahoo!