Re: Columna espacial ....

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Yazmín Nabor López <yazmin_nl(at)yahoo(dot)com(dot)mx>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Columna espacial ....
Date: 2005-08-30 03:09:22
Lists: pgsql-es-ayuda
On Mon, Aug 29, 2005 at 12:35:58PM -0500, Yazmín Nabor López wrote:

Hola,

> Estoy trabajando con PostgreSql 8 y con Postgis, mi problema es que
> necesito agregar a una tabla una columna espacial que acepte dos tipos
> de geometrías en vez de sólo uno.

Si llegaras a decirnos que quieres crear una tabla que tuviera una
columna que fuera integer para algunos registros, y text para otros, te
mandariamos a repensar tu esquema de datos.  Esto es exactamente lo
mismo -- lo que pides muestra que tienes un error en tu esquema.
Piensalo otra vez.

--
Alvaro Herrera <alvherre[]alvh.no-ip.org>      Architect, www.EnterpriseDB.com
Officer Krupke, what are we to do?