Re: Fwd: traducir mensajes de excepcion

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: blackbeer <dblackbeer(at)gmail(dot)com>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Fwd: traducir mensajes de excepcion
Date: 2005-08-30 00:45:02
Lists: pgsql-es-ayuda
On Mon, Aug 29, 2005 at 07:59:46PM -0300, blackbeer wrote:
> en postgresql.conf lo tengo como
> 'es_ES.UTF-8'. Que tengo mal entonces?
>
> incluso he creado una nueva base con initdb e la correspondiente --locale
> pero los mensajes de excepcion siguen saliendo en ingles.
> Alguna idea?

Extra├▒o.  Que version dijiste que estabas usando?

Si la version es 7.4 o superior, por favor envia con todo lujo de
detalles,

0. que sistema operativo estas usando

1. como obtuviste la version de Postgres que estas usando

2. los comandos exactos que ejecutas, y todos los mensajes que arroja,
   al hacer la instalacion.

3. los valores de las variables de ambiente relevantes al ejecutar el
   cliente; si es psql, por ejemplo, LC_MESSAGES, LC_ALL, etc.

4. lc_messages en postgresql.conf

5. la salida de pg_controldata

No esperes respuesta hasta que hayas contestado el formulario completo.
Gracias.

--
Alvaro Herrera <alvherre[]alvh.no-ip.org>      Architect, www.EnterpriseDB.com
"Sallah, I said NO camels! That's FIVE camels; can't you count?"