Re: Problemas con tildes en los clientes

From: Alvaro Herrera <alvherre(at)alvh(dot)no-ip(dot)org>
To: Juan Luis Echeverria <juanluise(at)usa(dot)net>
Cc: pgsql-es-ayuda(at)postgresql(dot)org
Subject: Re: Problemas con tildes en los clientes
Date: 2005-08-28 04:57:21
Lists: pgsql-es-ayuda
On Sat, Aug 27, 2005 at 06:29:53PM -0600, Juan Luis Echeverria wrote:

Hola, por favor no escribas en HTML.

> <FONT face="Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif" size=3>
> <P><BR>Saludos a todos..!!</P>
> <P>Tengo un problema al trabajar con PostgreSQL: los caracteres con tildes o las "ñ" no se aparecen correctamente en mi aplicacion cliente (aunque en la base de datos si). Ya probe con todos los encodings que tiene PostgreSQL y en la aplicacion cliente siempre se ven mal los caracteres antes mencionados. Alguien sabe como puedo solucionar este problema ??? Gracias.</P>
> <P>Estos son los datos tecnicos del entorno en que estoy trabajando</P>
> [...]

Dinos que valores tienes en estos parametros:

1. server_encoding

2. client_encoding al ingresar los datos

3. client_encoding al examinar los datos

--
Alvaro Herrera (<alvherre[a]alvh.no-ip.org>)
Thou shalt study thy libraries and strive not to reinvent them without